Akihabara Shine
BIENVENIDO
"¡Bienvenido a Akihabara Shine! Un Foro centrado en el mundo del Anime y los Videojuegos. Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta explorando en las distintas categorías de tu gusto. Conoce a los usuarios que estarán encantados de pasar un buen rato platicando y debatiendo de temas en común. Haz buenos amigos y lo principal: ¡diviértete mucho!".
NOVEDADES
16 . 12 ¡Ya tenemos twitter!
20 . 12Nueva página de Facebook.
04 . 02 ¡Se abre el servidor Discord!
03 . 30 Akishine se abre al público.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banea al de arriba
por Heidy Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

» Boruto: Naruto Next Generations
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

» [Leyenda] La monja de la catedral
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:01 pm

» [Taller Gráfico] Ruxx's Delivery Service (?)
por magugandulf321 Dom Ago 20, 2017 9:37 pm

» Skins de Cofres Gratis
por PastaGuy Miér Ago 16, 2017 9:58 pm

» [Review] Portal 2: Thinking With Time Machine y Aperture:Tag
por DasherPR Jue Jul 20, 2017 9:15 am

» Path of Exile 3.0: The Fall of Oriath
por sKivtor Miér Jul 19, 2017 10:28 am

» [Evento] Torneo Shadowverse
por Laifu Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

» osu!: Review
por Tylerr Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

» [Review] Life Is Strange
por Ruxxandra Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

STAFF
Laifu
Makko Shobu
Ruxxandra
Akihabara Music
TWITTER
CRÉDITOS
Akihabara Shine esta hecho con base de soporte de Foroactivo, este skin fue hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por el Staff. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y fueron editadas acorde al diseño del foro.

» ONE SHOT: Review

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» ONE SHOT: Review

Mensaje por Ruxxandra el Jue Abr 06, 2017 5:02 pm

And remember...you only have



Características & Requisitos

Created by: Mathewvq & Nightmargin
Plataform: PC (Windows/Linux)
Needed RAM: 4 GB de RAM
Graphics: OpenGL 2.1 compatible
Free Disk Space: 367 MB
Year Release: 2014
Genre: Puzzle, Aventura, Suspenso
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL JUEGO EN STEAM

La semana pasada estaba mirando videos de mis youtubers favoritos cuando me encuentro con este juego, apenas miré el inicio y llamo mi atención, así que decidí no hacerme spoilers y comprarme el juego. Ayer comencé a jugar y tengo que decir que ¡es una pasada de juego! Pasé unas tres horas jugando sin descanso hasta llegar al final, realmente una historia atrapante- sin ánimos de hacer spoilers haré un pequeño resumen de que va más o menos el juego... tu decides si quieres leer o quedarte con la intriga.

OneShot:
Niko, un niño con apariencia de gato, despierta en un mundo desconocido que esta lentamente muriendo y al borde del colapso; más tarde Niko descubre que es el mesías y cargando el sol (una bombilla) entre sus manos, tiene que llegar a la torre sagrada y colocarlo en la punta para salvar el mundo. Tú eres dios, y tu misión es guiar a nuestro pequeño protagonista durante su aventura. Lo interesante del juego es que rompe constantemente 'la cuarta pared', Niko siempre esta en contacto contigo y sabe de tu existencia... Mientras que una entidad extraña también te da pistas de como ayudar a Niko a seguir avanzando. El juego tiene dos finales, puedes elegir cualquiera,
ninguna opción es realmente correcta, pero tienes que tener en cuenta de que...todas tus acciones tienen consecuencias.

Si el juego hubiese terminado de la forma que lo hizo la primera vez que termine la historia, habría quedado ciertamente insatisfecha, pero el 26 de marzo salió la update SOLSTICE, en donde hay más historia por descubrir. No puedo ni comenzar a describir la cantidad de FEELS que he tenido que soportar durante...casi todo el juego, he llegado a estar al borde de las lágrimas en cierta parte (?) ajam! El juego en sí no es un RPG, no hay batallas ni ganas EXP, ni siquiera ganas dinero- los items que te dan los NPC normalmente son a cambio de otros o gratis, o simplemente te los encuentras tirados por ahí, puedes combinarlos para hacer otros y en algunos casos tienes que valerte de tu ingenio para conseguir ciertos resultados. Debo decir que la Soundtrack es hermosa y que ya me la he descargado entera; y las mecánicas del juego, a veces llegaron a confundirme y perturbarme a partes iguales, pero en si la historia y el mundo están bien construidos... a muchos les parecerá nada de otro mundo, pero eso ya va de la mano con respecto a los gustos de cada uno y mi debilidad son este tipo de juegos. Muy parecido en ciertos aspectos a UNDERTALE, pero no igual, de todas maneras si te gusto la historia de Toby Fox seguro te gusta esta, y si eres secretamente blando de corazón como yo te llegas a encariñar muy rápido con los personajes a pesar de la poca interacción que puedes llegar a tener con ellos.

Para la desgracia de algunos -no mía ciertamente- el juego solamente esta en Ingles, pero si de verdad te ha llamado la atención siempre puedes conseguirlopirataeinstalarleunparcheenespañol,quetengoentendidoqueexiste.

Valió cada centavo que me gasté en comprármelo -no es que sea un juego especialmente caro- y cada minuto que pase jugandolo. Me gustaría decir mucho más, pero creo que no puedo hacerlo sin dar spoilers importantes, por lo que tendré que dejarlo aquí. Obviamente, 100% Recomendado.
A pair of luminous, yellow eyes stares back at you...




T H R E E –  S T E P S – T O – M A D N E S S
Heichou ♡:

Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Géminis
Mensajes :
52

Reputación :
5

Edad :
20

Localización :
Space

Empleo /Ocio :
College Student

Humor :
Lazy


Ver perfil de usuario http://whoa-what-the-hell.tumblr.com/
Boss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.