Akihabara Shine
BIENVENIDO
"¡Bienvenido a Akihabara Shine! Un Foro centrado en el mundo del Anime y los Videojuegos. Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta explorando en las distintas categorías de tu gusto. Conoce a los usuarios que estarán encantados de pasar un buen rato platicando y debatiendo de temas en común. Haz buenos amigos y lo principal: ¡diviértete mucho!".
NOVEDADES
16 . 12 ¡Ya tenemos twitter!
20 . 12Nueva página de Facebook.
04 . 02 ¡Se abre el servidor Discord!
03 . 30 Akishine se abre al público.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banea al de arriba
por Heidy Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

» Boruto: Naruto Next Generations
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

» [Taller Gráfico] Ruxx's Delivery Service (?)
por magugandulf321 Dom Ago 20, 2017 9:37 pm

» Skins de Cofres Gratis
por PastaGuy Miér Ago 16, 2017 9:58 pm

» [Leyenda] La monja de la catedral
por Moka Dom Jul 30, 2017 3:18 am

» [Review] Portal 2: Thinking With Time Machine y Aperture:Tag
por DasherPR Jue Jul 20, 2017 9:15 am

» Path of Exile 3.0: The Fall of Oriath
por sKivtor Miér Jul 19, 2017 10:28 am

» [Evento] Torneo Shadowverse
por Laifu Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

» osu!: Review
por Tylerr Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

» [Review] Life Is Strange
por Ruxxandra Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

STAFF
Laifu
Makko Shobu
Ruxxandra
Akihabara Music
TWITTER
CRÉDITOS
Akihabara Shine esta hecho con base de soporte de Foroactivo, este skin fue hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por el Staff. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y fueron editadas acorde al diseño del foro.

[Noticia] ¿Guerra a la vuelta de la esquina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] ¿Guerra a la vuelta de la esquina?

Mensaje por Ruxxandra el Sáb Abr 08, 2017 11:36 am

Esta mañana entro en el cuarto de mi padre para darle los buenos días y lo primero que veo en su pantalla es una noticia sobre el bombardeo de E.E.U.U en Siria. Así que me metí en la página y recordé que el otro día Makko Shoubu mencionó algo al respecto en el Discord, así que busqué y esto es lo que encontré:

"Estamos en la Cuarta Guerra Mundial"
Publicado: 7 abr 2017 20:35 GMT | Última actualización: 8 abr 2017 09:44 GMT

Entrevista a Fernando Moragón, experto en geopolítica y presidente del Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia, tras el ataque estadounidense a una base militar en Siria.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, decidió en la madrugada del viernes romper con su prometida política aislacionista y ordenar un ataque sorpresa contra el Ejército sirio. Casi 60 misiles crucero arrasaron totalmente la base aérea de Shayrat, en la provincia de Homs, en represalia por el supuesto ataque químico perpetrado el martes en IJan Sheijun.

El experto en geopolítica y presidente del Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia, Fernando Moragón, analiza con RT la decisión del mandatario estadounidense, que fue tomada de forma unilateral, sin contar con la debida autorización del Consejo de Seguridad de la ONU y sin esperar a las conclusiones del informe de investigación.



F.M.: "No, para nada. Absolutamente injustificada. De hecho, está injustificado que tropas de EE.UU. estén actuando dentro de Siria de manera ilegal. Es decir, con los kurdos del norte de Siria hay "asesores norteamericanos", tal y como los estadounidenses los han denominado, que son en realidad unidades de combate. Ellos mismos lo han reconocido oficialmente. Y es ilegal, porque es una intervención militar en una nación soberana reconocida por Naciones Unidas. Es decir, esto EE.UU. lo hace constantemente. Utiliza drones para matar gente en países que tienen soberanía nacional, no solo en Siria, también en Yemen, Somalia, Irak o Afganistán.

El problema es que hay una guerra interna dentro de EE.UU. Por un lado están Trump y el grupo que le rodea de asesores y de secretarios de Estado y, por otro, los demócratas, sobre todo el grupo de Hillary Clinton, y la mayoría de republicanos. Con lo cual, yo supongo que las presiones han sido muy fuertes. Estos grupos son muy belicistas. Por ejemplo, Hillary Clinton era conocida como la líder del grupo de los intervencionistas liberales. La primera vez que Rusia intervino para garantizar el traslado y la posterior destrucción de las armas químicas de Bashar al Assad, frenando así la intervención militar que tenía prevista Obama, Hillary fue de las que se opuso a esta mediación y quería atacar Siria de todas formas.

Es decir, hay un grupo muy potente entre los demócratas y los republicanos que es belicista y que quieren continuar guerra tras guerra para mantener la hegemonía de los EE.UU., entre otras cosas, para mantener el dólar como moneda del comercio mundial. Y este es uno de los temas fundamentales que subyace detrás de las guerras. Se trata del control del petróleo. Hay una alianza, desde los años 70, entre Arabia Saudí, los Estados del Golfo y EE.UU. para que el comercio mundial del petróleo se haga en dólares, en la medida en la que pueden controlar los países de ruta de salida de gas y petróleo. Así, mantienen el dólar como moneda del comercio mundial, frente a países como China, Rusia o Irán, que cada vez están pagando más su comercio, incluso de petróleo, en monedas propias.

Está claro desde que salieron las famosas fotografías de John McCain de su viaje a Siria en el que se reunió con varios jefes de la oposición rebelde. Hay unas fotografías en las que se está entrevistando con el famoso califa, al-Baghdadi. La gracia es que el senador McCain las colgó en Twitter. Él dijo que no sabía con quién se estaba reuniendo, a mí personalmente me extraña mucho.
[...]"


Rusia: "El ataque de EE.UU. a Siria demostró que es el país más impredecible"
Publicado: 8 abr 2017 10:05 GMT | Última actualización: 8 abr 2017 11:49 GMT

El Ministerio ruso de Exteriores subrayó que el ataque de EE.UU. contra la base aérea del Ejército sirio "no tiene nada que ver con los intentos de esclarecer la verdad en torno al uso de armas químicas".

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha comentado el ataque que EE.UU. efectuó este viernes contra la base aérea del Ejército sirio de Shayrat, en la provincia de Homs. Según el organismo, con esta acción EE.UU. "demostró que es el país más impredecible".

Asimismo, la portavoz del ministerio, Maria Zajárova, en declaraciones a la cadena de televisión Rossia-1 subrayó que los ataques norteamericanos contra Siria "no tienen nada que ver con los intentos de esclarecer la verdad en torno al uso de armas químicas" en este país árabe, y que esta acción de Washington "no es parte de una estrategia, sino un intento de autoafirmarse en el marco de la dura lucha de su política interior", informa RIA Novosti.

"Hace poco ellos exigían llevar a cabo una inspección de aquella maquinaria, de aquellos aviones desde los que se efectuaban los ataques. Y luego lanzan ataques contra esta maquinaria que querían examinar y analizar", dijo la portavoz.

Además, la cancillería rusa destacó que Moscú "tiene preguntas que le gustaría hacer a Tillerson" durante la próxima visita del secretario de Estado norteamericano a la capital rusa. "Durante la visita de Tillerson a Moscú vamos a escuchar qué dice, entre otras cosas, sobre los ataques en Siria", subrayó Zajárova. "Creo que hay que abordar la situación partiendo del conocimiento de los procesos que ocurren allí y, al mismo tiempo, subrayar de forma absolutamente clara que acciones similares a esta son inadmisibles para nosotros", destacó.

"Es parte de la lucha de las élites político-militares"

Comentando la motivación de estos ataques, Zajárova los vinculó con la lucha de las élites político-militares en Washington. "Esto, sin duda, es la parte de la lucha de política interior de las élites políticas, de los grupos político-militares que ahora, de hecho, pugnan entre sí a muerte", afirmó la portavoz, que apuntó como otro motivo "desviar la atención de Mosul", porque allí "la operación se lleva a cabo desde hace ya medio año".

"Es la carnicería más sangrienta. Nadie pone a tela de juicio que la operación militar allí va dirigida contra el Estado Islámico, pero la pregunta es a qué precio y con qué métodos", recalcó.


Al menos 20 civiles muertos en Raqa por un ataque aéreo de la coalición liderada por EE.UU.
Publicado: 8 abr 2017 11:36 GMT | Última actualización: 8 abr 2017 13:33 GMT

Este sábado la coalición internacional encabezada por EE.UU. ha lanzado un ataque aéreo al oeste de la ciudad siria de Raqa.

Al menos 20 civiles han muerto y decenas de personas han resultado heridas este sábado en un ataque aéreo lanzado por aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU. contra la parte occidental de la ciudad siria de Raqa, informa Al-Masdar News.

El ataque destruyó un cibercafé en la localidad Hanedah, ubicada en la parte oeste de Raqa. Según este medio, que ha publicado la lista con las víctimas identificadas de este ataque, entre los fallecidos figuran al menos cuatro niños.

Este viernes EE.UU. lanzó un ataque con 59 misiles Tomahawk desde sus destructores USS Porter y USS Ross, ubicados en el mar Mediterráneo, contra la base aérea siria de Shayrat, en la provincia de Homs. El blanco del ataque fue la instalación militar desde la que, según Washington, las fuerzas del Gobierno sirio habría lanzado el ataque con armas químicas contra la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib) este martes. Seis militares sirios perdieron la vida en el ataque, según el Estado Mayor sirio.

Según presica Al-Masdar News, que cita fuentes militares locales, después de que EE.UU. lanzara este viernes su ataque de misiles de crucero, los terroristas del Estado Islámico emprendieron una fuerte ofensiva en la parte de este de la provincia Homs.

Rusia: "¿Qué presentaron a Trump como 'prueba' de la presencia de 'armas químicas' en Siria?"
Publicado: 8 abr 2017 13:15 GMT | Última actualización: 8 abr 2017 13:42 GMT

Muchos medios de comunicación, la Policía y militares sirios visitaron la base siria bombardeada por EE.UU., pero "no encontraron ni almacenes ni munición con 'armas químicas'", ha asegurado el vocero del Ministerio de Defensa ruso.



Un día después del bombardeo estadounidense contra una base aérea siria, el Pentágono y el Departamento del Estado de EE.UU. no han presentado "ningunas pruebas" de la presencia de armas químicas en la base de Shayrat, según lo ha afirmado este sábado el portavoz del Ministerio de Defensa, el general Ígor Konashénkov.

"Decenas" de representantes de medios de comunicación, autoridades locales, servicios de bomberos, la Policía y militares sirios han visitado el aeródromo, pero "no han encontrado ni almacenes ni munición con 'armas químicas'", ha indicado el general ruso, precisando que "todos los que estaban presentes" en la base aérea siria "no usan caretas y se sienten absolutamente normal".

Asimismo, el vocero del Ministerio ruso de Defensa se hizo eco de las declaraciones de la víspera del ministro de Exterior, Serguéi Lavrov, sobre la "probeta con polvo dental" presentada ante la ONU como prueba de la presencia de armas químicas en Irak en 2003.

Fuente:
HOY:
Estados Unidos ataca Siria
Estados Unidos bombardea Siria en respuesta al «ataque químico»
EL MUNDO:
Rusia y Estados Unidos chocan sobre Siria

--
Opinión personal? El mundo se ha vuelto loco, no puedo decir que me sorprenda porque ya se lo veía venir desde hacer rato, es como si la guerra fría nunca hubiese terminado y que en cualquier momento van a comenzar a volar las bombas nucleares...la pregunta aquí es ¿Qué pasará después...? En fin, si bien el tema es serio, no es para preocuparse *esa soy yo tratando de apaciguar a mi yo paranoico*, hay que ser positivos y esperar a que la situación se solucione, porque de lo contrario, tendremos que rogar a que no vuelen el mundo en pedacitos.




T H R E E –  S T E P S – T O – M A D N E S S
Heichou ♡:

Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Géminis
Mensajes :
52

Reputación :
5

Edad :
20

Localización :
Space

Empleo /Ocio :
College Student

Humor :
Lazy


Ver perfil de usuario http://whoa-what-the-hell.tumblr.com/
Boss

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] ¿Guerra a la vuelta de la esquina?

Mensaje por Avaritia el Dom Abr 09, 2017 2:05 am

Creo que no es necesario que haya paranoia, si gringolandia es el rey de la paranoia y con sus traumas conspirativos contra ellos, no debe extrañarnos que estos creen un sentimiento así a la población en general, a nivel de conspiracion esto se mira como un nuevo orden mundial, cambios drasticos politicos, de poder e ideología esto claro a manos de los elitistas y creo que todos sabemos que la busqueda del poder siempre ha sido las bases de estados unidos para actuar en cualquier sentido, y lo más lamentable es que a estás alturas solo te queda ver de lejos, es cómo que te sientes y ves como todo se va armando segun el plan de los que dominan lo más importante en el mundo, dinero, armas, y todo arma ideologica para que las masas sean controladas, ahora conociendo la forma en la que siempre hacen cortinas de humos, creo que seria de considerar si siria no es más que eso, desviar atención hacia otros intereses, ejemplo claro de atacar a un país soberano, teniendo en contra por esa misma razón al gran putin xD no creo que no se haya considerado tal acto, y haya sido un impulso de niños, estas cosas siempre están bien armadas, si no era esto, era un apocalipsis zombie, ¿con cual te quedas?cx
saludos!


AVARITIA
¡Conoceme!MP
❝God is Dead❞
S T A F F

Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Piscis
Mensajes :
13

Reputación :
0

Edad :
27

Localización :
Alternia

Empleo /Ocio :
hehe n.n


Ver perfil de usuario
Moderador Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.