Akihabara Shine
BIENVENIDO
"¡Bienvenido a Akihabara Shine! Un Foro centrado en el mundo del Anime y los Videojuegos. Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta explorando en las distintas categorías de tu gusto. Conoce a los usuarios que estarán encantados de pasar un buen rato platicando y debatiendo de temas en común. Haz buenos amigos y lo principal: ¡diviértete mucho!".
NOVEDADES
16 . 12 ¡Ya tenemos twitter!
20 . 12Nueva página de Facebook.
04 . 02 ¡Se abre el servidor Discord!
03 . 30 Akishine se abre al público.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banea al de arriba
por Heidy Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

» Boruto: Naruto Next Generations
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

» [Taller Gráfico] Ruxx's Delivery Service (?)
por magugandulf321 Dom Ago 20, 2017 9:37 pm

» Skins de Cofres Gratis
por PastaGuy Miér Ago 16, 2017 9:58 pm

» [Leyenda] La monja de la catedral
por Moka Dom Jul 30, 2017 3:18 am

» [Review] Portal 2: Thinking With Time Machine y Aperture:Tag
por DasherPR Jue Jul 20, 2017 9:15 am

» Path of Exile 3.0: The Fall of Oriath
por sKivtor Miér Jul 19, 2017 10:28 am

» [Evento] Torneo Shadowverse
por Laifu Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

» osu!: Review
por Tylerr Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

» [Review] Life Is Strange
por Ruxxandra Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

STAFF
Laifu
Makko Shobu
Ruxxandra
Akihabara Music
TWITTER
CRÉDITOS
Akihabara Shine esta hecho con base de soporte de Foroactivo, este skin fue hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por el Staff. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y fueron editadas acorde al diseño del foro.

Canción de hielo y fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción de hielo y fuego

Mensaje por Krénig el Jue Mayo 25, 2017 5:03 pm


Título: Canción de hielo y fuego
Autor: George R. R. Martin.
Libros publicados: cinco (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones)
Libros pensados: siete (los anteriores mencionados más: Vientos de invierno y Sueño de primavera)
Género: fantasía

Sinopsis: tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Opinión personal: sin duda ha sido de los mejores libros que he leído y que recomiendo a todo el mundo que le guste el género. El autor escribe de una manera que te sabe meter dentro de la historia, te hará reír, llorar y sufrir. Las tramas de los libros está muy bien elaboradas y, a medida que el lector va leyendo, va pensando teorías de todo lo que podría pasar. Los libros están caracterizados por el gran número de páginas que tiene, y porque mueren muchos personajes, incluso aquellos que consideras protagonistas, ninguno está a salvo, por lo que te hace pegarte a cada página para saber qué le pasará a tu personaje favorito y temiendo lo peor.
Para leer estos libros y disfrutarlos como es debido, debes de tener una mentalidad madura, no son aptos para niños, los que los hace más genial, porque a pesar de incluir temas fantasiosos, son libros pensados para adultos.
La cantidad de personajes que hay también es digno de mención y, ser capaz de recordar a la mayoría de ellos hace que ganes una chapa a la buena memoria. Cada uno de ellos te gustará más o te gustará menos, te parecerá bueno o te parecerá malo, pero dentro de esa historia no hay buenos ni malos, cada uno depende de su punto de vista.
La forma en la que se distribuyen los capítulos es interesante, ya que no solo es cuenta la historia en tercera persona, sino que cada capítulo está dedicado a un personaje concreto, es como si formaras parte de su vida durante esos minutos que lees el capítulo, algunos más aburridos que otros, eso sí, pero como dije, depende de lo que le guste al lector, un personaje que yo odie, a ti te puede encantar.
Como bien sabréis estos libros tienen una adaptación en forma de serie, pero de eso ya hablaré en otro post.

Puntuación: 9/10
Sexo :
Masculino
Zodiaco :
Libra
Mensajes :
14

Reputación :
0

Edad :
22

Localización :
Tenerife

Empleo /Ocio :
Estudiante de psicología

Humor :
Absurdo


Ver perfil de usuario
Novato Low

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.