Akihabara Shine
BIENVENIDO
"¡Bienvenido a Akihabara Shine! Un Foro centrado en el mundo del Anime y los Videojuegos. Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta explorando en las distintas categorías de tu gusto. Conoce a los usuarios que estarán encantados de pasar un buen rato platicando y debatiendo de temas en común. Haz buenos amigos y lo principal: ¡diviértete mucho!".
NOVEDADES
16 . 12 ¡Ya tenemos twitter!
20 . 12Nueva página de Facebook.
04 . 02 ¡Se abre el servidor Discord!
03 . 30 Akishine se abre al público.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banea al de arriba
por Heidy Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

» Boruto: Naruto Next Generations
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

» [Taller Gráfico] Ruxx's Delivery Service (?)
por magugandulf321 Dom Ago 20, 2017 9:37 pm

» Skins de Cofres Gratis
por PastaGuy Miér Ago 16, 2017 9:58 pm

» [Leyenda] La monja de la catedral
por Moka Dom Jul 30, 2017 3:18 am

» [Review] Portal 2: Thinking With Time Machine y Aperture:Tag
por DasherPR Jue Jul 20, 2017 9:15 am

» Path of Exile 3.0: The Fall of Oriath
por sKivtor Miér Jul 19, 2017 10:28 am

» [Evento] Torneo Shadowverse
por Laifu Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

» osu!: Review
por Tylerr Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

» [Review] Life Is Strange
por Ruxxandra Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

STAFF
Laifu
Makko Shobu
Ruxxandra
Akihabara Music
TWITTER
CRÉDITOS
Akihabara Shine esta hecho con base de soporte de Foroactivo, este skin fue hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por el Staff. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y fueron editadas acorde al diseño del foro.

Gwent The Witcher Card Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwent The Witcher Card Game

Mensaje por Krénig el Vie Mayo 26, 2017 3:01 pm




Por todos es bien conocido los juegos titulados The Witcher (juegos basados en la gran saga de libros Geralt de Rivia), pero lo que hace un par de días nos traen (en forma de beta abierta tras estar un tiempo cerrada) no otro The Witcher, sino un juego de cartas que ya se había presentado en el último juego de la franquicia.

Es un juego de cartas simple y rápido, pero con un nivel de estrategia alto. En este juego no se trata de quitar vida al oponente como puede ser en otros juegos de cartas como Magic o Yu-gi-oh, lo que hay que hacer es tener más puntos que el adversario y, para ello, hay que ir colocando cartas en la mesa y, el que sume más al final de la ronda, será el vencedor.
El juego es al mejor de tres (por lo que serán dos rondas como mínimo y tres como máximo), al principio de la partida se roban diez cartas más el líder de tu mazo (puedes descartar hasta tres cartas para robar otras tres) y te quedarás con esas cartas durante toda la ronda, ya no se robarán más hasta que acabe (a no ser que tengas una carta que su habilidad sea la de robar carta). En cada turno solo puedes poner una carta, pero puede ser cualquiera, tanto una que sea poder 1 como una de poder 10, pondrás la carta que más te convenga en ese momento. No solo hay cartas que suben puntos de poder, también hay cartas especiales para debilitar a los enemigos, destruirlos o aumentar el poder de tus cartas. Cuando comienza la siguiente ronda se roban dos cartas y se suman a las que te hayan quedado de la ronda anterior (en este momento también puedes descartar para volver a robar). Si se llega a la tercera ronda, solo se robará una carta.
La ronda acabará cuando los jugadores deseen o cuando ninguno de los dos tenga más cartas para utilizar, puedes dejar de jugar la ronda desde el primer turno y el oponente seguir hasta que se quede sin cartas o dejar de jugar la ronda dos turnos después. Esto sirve cuando crees que la ronda la tienes perdida y no quieres gastar más cartas porque las quieres conservar para la siguiente ronda o porque crees que el oponente no puede igualarte en poder y decides guardar las cartas que te quedan para ganar la siguiente ronda. Ahí es donde entra la estrategia, debes conocer bien el mazo que juegas, saber cuándo rendirte, cuándo no, etc.
Si buscas un buen juego de cartas para jugar en el ordenador (o consola), no lo dudes más y empieza con Gwent, para cualquier duda, estaré aquí para aconsejarte.
En general me ha gustado mucho y puedes pasar bastante tiempo jugando, yo lo doy: 8/10
Sexo :
Masculino
Zodiaco :
Libra
Mensajes :
14

Reputación :
0

Edad :
22

Localización :
Tenerife

Empleo /Ocio :
Estudiante de psicología

Humor :
Absurdo


Ver perfil de usuario
Novato Low

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwent The Witcher Card Game

Mensaje por PastaGuy el Lun Jul 10, 2017 5:17 pm

Es un gran juego de cartas Ok

Me gusta mucho todo en general. Es muy original y tiene mecánicas muy interesantes que lo diferencian completamente del resto de juegos de cartas.
Cuando salió la beta cerrada tuve mucho hype, hasta que compré la beta en una página de keys por un precio bajo. Aunque ya se me había pasado un poco el hype y no jugué mucho. Estaría cool retomarlo algún día.


Sexo :
Masculino
Zodiaco :
Capricornio
Mensajes :
23

Reputación :
0

Edad :
20

Humor :
Al nivel de van 2 y se cae el del medio(?


Ver perfil de usuario
Moderador Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.