Akihabara Shine
BIENVENIDO
"¡Bienvenido a Akihabara Shine! Un Foro centrado en el mundo del Anime y los Videojuegos. Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta explorando en las distintas categorías de tu gusto. Conoce a los usuarios que estarán encantados de pasar un buen rato platicando y debatiendo de temas en común. Haz buenos amigos y lo principal: ¡diviértete mucho!".
NOVEDADES
16 . 12 ¡Ya tenemos twitter!
20 . 12Nueva página de Facebook.
04 . 02 ¡Se abre el servidor Discord!
03 . 30 Akishine se abre al público.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banea al de arriba
por Heidy Lun Sep 11, 2017 8:20 pm

» Boruto: Naruto Next Generations
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

» [Leyenda] La monja de la catedral
por Tylerr Lun Sep 11, 2017 5:01 pm

» [Taller Gráfico] Ruxx's Delivery Service (?)
por magugandulf321 Dom Ago 20, 2017 9:37 pm

» Skins de Cofres Gratis
por PastaGuy Miér Ago 16, 2017 9:58 pm

» [Review] Portal 2: Thinking With Time Machine y Aperture:Tag
por DasherPR Jue Jul 20, 2017 9:15 am

» Path of Exile 3.0: The Fall of Oriath
por sKivtor Miér Jul 19, 2017 10:28 am

» [Evento] Torneo Shadowverse
por Laifu Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

» osu!: Review
por Tylerr Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

» [Review] Life Is Strange
por Ruxxandra Lun Jul 10, 2017 9:49 pm

STAFF
Laifu
Makko Shobu
Ruxxandra
Akihabara Music
TWITTER
CRÉDITOS
Akihabara Shine esta hecho con base de soporte de Foroactivo, este skin fue hecho por Hardrock de Captain Knows Best y editado por el Staff. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y fueron editadas acorde al diseño del foro.

¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Mensaje por Ruxxandra el Miér Jun 28, 2017 4:33 pm

Alguna vez te ha pasado algún suceso extraño que por más lógica le busques no la encuentras? Objetos que se mueven solos? Electrodomésticos que se encienden de la nada, incluso desenchufados? O incluso figuras transparentes que aparecen en las fotos? Ya sea de noche o de día...crees en los fantasmas?
Tanto los niños como los adultos se preguntan muchas veces si los fantasmas son reales, y si no...que demonios haces aquí? ...Es chiste, estas invitado creas en lo paranormal o no. Hay muchos escépticos del tema que piensan que todo en el mundo tiene su explicación realista y otros, quienes creen firmemente en los demonios y fantasmas, ya sea por su fe en un poder mayor, o por considerar la existencia de una dimensión paralela a la nuestra, a la que van todos aquellos que nos han dejado tiempo atrás; y muchas veces cuentan historias o citan experiencias personales como una prueba de que, cuando las explicaciones lógicas fallan, lo más certero es pensar que fue obra de algo fuera de este mundo -y no, no hablo de los aliens, eso es un tema aparte-.

Pero también hay que plantearse...Qué es un fantasma? Las definiciones varían dependiendo de la cultura; la más común es la del espíritu de una persona fallecida que pasea por el mundo de los vivos, siendo invisible, y que en raras ocasiones se deja ver por los ojos humanos. Sin embargo existen otras definiciones, lxs "wraith", en escocia, son apariciones que se presentan poco antes de la muerte, como un augurio...se la considera muchas veces una variación de la parca. Luego están las banshee, de origen Irlandés, espíritus de mujeres que aparecen anunciando a los gritos la muerte de un pariente cercano. Finalmente, otro muy conocido, los poltergeist, de origen alemán, son aquellos fantasmas de naturaleza violenta que se manifiestan en el mundo moviendo objetos.

Terminada esta pequeña introducción que tal vez no leas porque obviamente es relleno para hacer el post mas jugoso (?) pasamos a la parte entretenida que son las historias! Yo tengo mis propias anécdotas para contar, algunas mías, otras que me han contado...que no he creído y que al final me he terminado de enterar que tan vez no eran del todo falsas.

¿Campo electromagnético o algo más?
Antes de cambiar de PC, cosas extrañas solían ocurrir con esta...al inicio, estando totalmente apagada, la pequeña luz en la esquina del monitor se encendía sola...solo por unos segundos antes de volver a apagarse, esto ocurría a horas totalmente aleatorias en el día. Yo veía el suceso totalmente normal, pensando que debían ser restos de energía que se mantenían dentro de la maquina y se manifestaban de esa forma de vez en cuando. Pero con el tiempo dejo de ser normal, de la pequeña luz pasó a ser el monitor completo, la pantalla blanca brillando aun cuando la PC no estaba encendida. Muy extrañada, le comenté a papá esto, y me dijo que desenchufara la maquina para quitarle toda la energía.

Pero eso no detuvo a la pequeña bastarda, claro que no. Desenchufada, se encendía sola, y cuando lo hacía de noche era lo peor, la luz blanca mirándome en medio de la oscuridad y mi mente paranoica temiendo  que de un momento a otro unas letras aparecieran en la pantalla y me dieran el susto de mi vida. Le conté el suceso a mi mejor amiga y ella no me creyó al inicio, hasta que un día, mientras jugábamos a las cartas sobre mi cama, de noche y con tan solo la lampara de escritorio para iluminarnos...el monitor se encendió. Ninguna durmió en toda la noche. Papá me dijo que probablemente había un campo electromagnético rondando la PC y por eso se encendía sola...Al año conseguí la computadora nueva, la coloqué en el mismo lugar que la anterior.

Pero el suceso jamás se volvió a repetir.

Entre sueño y realidad -o las tazas bailonas-
Este fue uno de los sucesos más WTF que me han ocurrido, era la hora del té, y estábamos mi abuela y yo merendando en el comedor. Normalmente al terminar dejamos las tazas vacías en la mesa y charlamos un rato, entre la charla quise agarrar mi taza para servirme otro poco más de té, cuando noto que esta no estaba en el lugar donde la dejé, sino que estaba del otro lado de la mesa. La tomé sin prestar mucha atención y me fui a servir más té mientras continuaba la charla desde la cocina. Al rato mi abuela me pregunto si yo había movido su taza, a la cual no había ni mirado. Volví al comedor y ocurrió algo de lo que todavía no estoy segura si fue enserio o yo estaba 'flasheandola' pero a lo grande...la taza de mi abuela se movió sola, solo un poquito, mi abuela y yo no entendíamos que carajo acababa de pasar, así que dimos por terminada la merienda, terminé mi té, lavé las tazas, las dejé en la alacena y volví a mi cuarto.

Pero tengo que decir, que ganas de echar sal y hacer un exorcismo en el comedor, no me faltaban.

El cuchillo
Esto no me paso a mi directamente, sino a mi mejor amiga. Cuando llegaron a la ciudad compraron un terreno y construyeron la casa, sin embargo antes de eso desenterraron varios objetos, entre ellos un cuchillo. Como estaba en relativo buen estado su abuela lo afilo bien y se apropio de este...Pero al tiempo el cuchillo desapareció, lo buscaron a rato tendido hasta que apareció en el lugar menos esperado: el armario de mi mejor amiga. Lo pusieron en su lugar nuevamente, pero el suceso volvió a repetirse, muchas veces. Las teorías y posibilidades comenzaron a volar luego de que me contase lo que pasaba, desde que su familia le estaba haciendo una broma, hasta que ella sin saberlo era sonámbulo y por alguna razón iba a por ese cuchillo y lo ponía precisamente en su armario...hasta la posibilidad de un poltergeist en su casa. Cuando la abuela de mi mejor amiga se regresó a Rusia, el cuchillo estuvo en la cocina por unas semanas más antes de volver a desaparecer, pero esta ultima vez, no estaba en el armario.

Nunca más se volvió a saber que fue de el.

¿Y tú...crees en los fantasmas?




T H R E E –  S T E P S – T O – M A D N E S S
Heichou ♡:

Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Géminis
Mensajes :
52

Reputación :
5

Edad :
20

Localización :
Space

Empleo /Ocio :
College Student

Humor :
Lazy


Ver perfil de usuario http://whoa-what-the-hell.tumblr.com/
Boss

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Mensaje por Heidy el Vie Jun 30, 2017 6:03 pm

Primero, yo sinceramente sí creo en ''fantastas'', entes de otra dimensión, y todas esas cosas, por las cosas que he visto, sobretodo. Es difícil no creer luego de haber visto tanto. Contaré dos historias, son las únicas que se me vienen a la mente ahora (la mejor es la segunda, y la más larga).

El duende
No sé si creas que existen o no, pero contaré lo que me pasó. Estaba pequeña, unos 4 o 5 años, y estaba jugando en mi casa como de costumbre. Mi mamá no me dejaba entrar mucho a su habitación, creo que porque probablemente haría mucho desorden, pero justo ese día la habitación estaba sola y entré a echar un vistazo. Caminé, al darme la vuelta para salir de la habitación vi a una niña, de mi estatura, con el pelo naranja y ropa rota, salió del armario y caminaba hacia la dirección del espejo que había en una pared que reflejaba directo a la puerta de la habitación. Caminaba rápido, parecía que iba corriendo con pasos cortos, y me hacía señas con las manos de que la siguiera, yo no la conocía, me quedé solo mirando, hasta que se entró por el espejo y desapareció. No me asusté, de hecho me emocioné y corrí hacia donde mi mamá y le dije ''¡Mami, en tu habitación hay una niña! ¡Ven a ver!'' y ella me dijo que me esté quieta, estaba viendo la televisión (?).

La mamá de mi abuelo
Antes de comenzar de contar esta, debo aclarar que el abuelo del que hablo no es biológico, es el esposo de la madre de mi papá, un estadounidense que estuvo en la guerra de Vietnam, mi abuelo paterno biológico se suicidó cuando mi papá estaba joven (adolescente). Empezaré justo por el principio.

Mi familia y yo nos mudamos por un tiempo a la casa de mi abuela paterna, ya que antes vivíamos en un apartamento y como somos 5 ya se nos había hecho muy pequeño para vivir. Cuando nos mudamos, mis hermanas y yo dormíamos en una habitación, las 3 camas pegadas, y mis padres dormían en otra que ya estaba amueblada, nosotras no teníamos problema puesto que no nos desagrada estar juntas. Un día como cualquier otro, las 3 estábamos usando nuestras laptops, yo estaba en el piso con mi laptop en el colchón (mi cama era la única que estaba directamente en el piso y era la que estaba en el medio), yo estaba de espaldas a la pared y a mi lado izquierdo quedaba la salida de la habitación, donde tendría que haber una puerta, pero no había, la habitación era así, ya que era como un pasillito para salir. Mi hermana mayor estaba acostada de frente a ese pasillito, mi hermana menos estaba en otro mundo por allá (?), ella era la que quedaba más lejos de la salida.

Pasó un rato, y me empecé a dar cuenta de que mi hermana mayor miraba fijamente hacia la salida, sin moverse, y se me hizo muy raro, justo segundos después, sentí una sombra justo en el medio de la salida, no volteé a ver, lo vi con la vista periférica. Pude notar la silueta de una mujer, cabello medio alborotado y corto, dorado, con un vestido pasado de moda color crema, no tocaba el piso con sus pies, y tenía una mano levantada. Mi hermana dejó de mirar hacia allá y me miró a mí, con una expresión demasiado extraña, pero no me dijo nada, ni yo dije nada, y volvimos a nuestras laptops.

Pasó el día, al siguiente, en la mañana luego de desayunar mi hermana menor nos contó lo siguiente: En la madrugada ella salió al baño, luego pasó por la cocina a beber un poco de agua y en el mueble de mi abuelo, donde el siempre está sentado viendo la tele, vio perfectamente a una mujer sentada, con cabello corto rubio, elegantemente sentada con las piernas cruzadas, fumándose un cigarrillo en medio de la oscuridad. Ella nos contó que se asustó demasiado y vino corriendo a la habitación y se metió entre las sábanas y se durmió. Cuando mi hermana y yo escuchamos eso, ella de inmediato dijo que vio a una mujer ayer en la tarde en la ''puerta'' de la habitación, y yo la miré y le dije ''Yo sé que la viste, yo también la vi'' y las tres nos miramos con cara de ¿Qué coño?. Luego mi hermana mayor dijo ''Con razón tenía una mano levantada con dos dedos arriba, estaba sosteniendo un cigarrillo...'' y yo ni me creí lo que escuché. Segundos después de encontrarle una lógica, decidimos buscar entre las fotos que tenía mi abuela en una mesa en la sala de la casa, eran fotos viejas, casi todas de la familia de mi abuelo y sus hijas. Las vimos todas, incluso las que estaban colgadas en la pared, había una que se parecía mucho, pero las tres dijimos que esa no era, entonces yo volví a la mesa de las fotos, y me di cuenta de que había una foto de una mujer, relativamente joven, sonriendo, cabello hondulado y rubio, con un vestido como el que vi, fumando un cigarrillo... No lo podía creer. Tomé la foto y se la enseñé a las demás, no pudieron ni decir una palabra, solo me miraron. Fuimos donde mi abuela sin contarle lo que pasó y le preguntamos que quién era esa mujer, ella nos contó que es la mamá de su esposo, nos dijo que Nelson (mi abuelo) realmente la extraña, pero que fumar tanto ''la mató''. Cuando dijo eso le contamos todo lo que pasó, y ella se puso feliz (me extrañó su reacción) y fue a decirle a nuestro abuelo y pudimos ver la felicidad en su rostro. Mi abuela dijo que quizás vino a avisarle a Nelson que ''ella sigue aquí con él''.

Nunca se me va a olvidar esa experiencia.
Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Cáncer
Mensajes :
24

Reputación :
1

Edad :
17

Localización :
in your heart


Ver perfil de usuario
Novato Low

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Mensaje por Xayah el Sáb Jul 01, 2017 3:21 am

Bueno, creo que en esto tengo un doctorado [?

Mi familia practica la brujería blanca, es decir, se encarga de quitar maldiciones o ayudar a la gente sin intereses con sus problemas a través de esta siempre y cuando todo sea para bien.

Sin embargo, eso no evitaba atraer la mira de entes tanto bienvenidos como no-bienvenidos a la casa.

En mi familia hay muchos medium, mi madre supuestamente le tocaba ser una de ellos pero como rechazó sus dones, se traspasaron a su último primogénito que fui yo. Como para poder ser medium hay que pasar por unos procesos largos, yo no seguí ese camino de mi familia pero de todas formas los dones siguen ahí, por lo que puedo percibir y/o sentir cosas que en términos normales, ninguna persona debería notar, además de atraer la atención de muchas cosas.

Por los momentos para calentar los motores y el tema, dejaré uno de mis más livianos sucesos:

La sensación de que te están mirando

Desde pequeña, suelo despertarme a horas inusuales. Hasta hace un año, solía despertarme siempre entre las 2:10 - 2:30 am; podía irme a dormir a las 1am y de todas formas despertaba a esa hora, incluso si no dormía antes de las 2am sentía la sensación extraña de que algo pasaba.

Con el tiempo comenzó a ser un evento que me fastidiaba y causaba mucho estrés debido a que sucedía a diario sin falta alguna, no despertaba por falta de sueño o por ganas de ir al baño, por sed. Simplemente despertaba sin razón aparente para luego a los minutos o la hora volverme a dormir ilógicamente.

Llegó un punto en que me desesperé y fui a contarle a mi tía medium más cercana. Ella tuvo que hacer una limpieza en el cuarto y cuando lo hizo me contó que habían entes inofensivos que les gustaba verme dormir y que, por supuesto, era mejor que fueran ellos a los de las 3am, es decir, los no-bienvenidos.

Por unos siete meses dejé de experimentar ese fenómeno tras la limpieza y olvidé lo que me afligía por tantos años. Actualmente, desde hace unos tres meses se volvió a presentar el fenómeno pero de una manera ahora más mala.

Ya no me despierto a las 2am a diario, si no como mi tía me dijo que era peor: a las 3am.
Sexo :
Femenino
Zodiaco :
Acuario
Mensajes :
2

Reputación :
0

Edad :
17

Localización :
Lo personal es político.

Empleo /Ocio :
Hater.

Humor :
Fuck you.


Ver perfil de usuario http://fdzeta.com/
Novato Low

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Mensaje por Horacito de Hifumi el Sáb Jul 01, 2017 5:18 pm

Pues les contare mi historia:
Un día cualquiera decidí ir a la tienda a comprarme una avena porque quería algo para refrescarme y que no fuera agua,me dieron el dinero y fui a la tienda normal,cuando derrepente veo a un niño como que muy quieto,parecía de unos 4 años mirándome fijamente voltee para pedir mi avena,no fue mucho solo fue decir: "Una avena" y cuando vuelvo a voltear para donde estaba el niño,ya no estaba,pero ese niño no quedo ahí xD
Pues resulta que enfrente de mi casa hay una tienda de cosas del mar,como pescados y esas cosas,resulta que hay un muro que dice: "Colcur" y ahí volví a ver al niño cuando estaba desde mi habitación mirando a por la ventana (Algo que hacemos toda la familia cuando estamos aburridos,TODA) y fue como que no quise volver a ver para allá,así que nunca sabre si ese niño me estaba trolleando o tenia un 6to sentido por 10 minutos (?)
No creo que mucha gente se crea esto,pero ahí dejo el suceso que me paso,después de eso no volví a dudar sobre los fantasmas
Sexo :
Masculino
Mensajes :
38

Reputación :
1

Localización :
Colombia

Empleo /Ocio :
Respirar

Humor :
El que sea


Ver perfil de usuario
Iniciado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees en los fantasmas? [Contemos experiencias]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.